Impacto Social


Miguel Guzmán, su esposa Yuli y el pequeño Miguel Jr.

Miguel Guzmán, su esposa Yuli y el pequeño Miguel Jr.

Ecos

Elisa Piña y Giovanna García Piña.

Elisa Piña y Giovanna García Piña.

HOLA HOLA hermosas criaturas del Señor, hechura maravillosa de la creación, les saludamos nuevamente con el mayor agrado de siempre, esperando que en sus vidas haya infinitas bendiciones y que siempre sean asistidos por la mano de Dios.

Comenzamos enviando mil abrazos, mil besos y felicitaciones para todas aquellas lindas personitas que en estos momentos se encuentran celebrando ya sea cumpleaños, onomástico, bautismo, primera comunión, confirmación, quince años, boda, aniversario y toda clase de eventos dignos de un halagador, apapachador y efusivo ¡¡¡ABRAZO!!!

Felipe Pahua Chávez.

Felipe Pahua Chávez.

El santoral para ésta semana es: Policarpo, Modesto, Sebastián de Aparicio, Alejandro, Gabriel, Osvaldo y Félix.

Saludamos al feliz matrimonio formado por Miguel Guzmán y su esposa Yuli, quienes posan en esta ocasión de manera muy alegre con su nuevo heredero, el pequeño Miguelito, a quien quieren mucho junto con la pequeña Yoselin, de quien nos cuentan está fascinada con su pequeño hermanito, deseamos para esta familia dicha y felicidad eterna.

Froylán Ferreyra.

Froylán Ferreyra.

Enviamos muchas felicitaciones hasta la ciudad de Oregón, nada más y nada menos que para Bere Pureco Tinoco, de parte de su hermano Martín que la quiere mucho y le desea todo lo mejor, esto con motivo de su cumple celebrado el día domingo 17 del actual, esperamos que se la haya pasado de maravilla, acompañada de su esposo, así como de sus 3 pequeños y grandes tesoros, aprovechamos ésta bonita ocasión para enviar saludos a sus papás, deseándoles Dios los provea de salud, al igual que a todos sus seres queridos.

Mandamos muchos saludos hasta el bello estado de Chihuahua, a todos nuestros amigos de esas tierras tan bellas y de manera muy especial a la familia Rodríguez Caraveo, felicitando con todo entusiasmo al señor Saúl, el hombre más joven, quien le aumenta una velita a su pastel únicamente cada 4 años, ya que nació un 29 de febrero, en hora buena.

Mario Hernández.

Mario Hernández.

Saludamos con todo gusto a nuestros clientes y amigos de la gasolinera de Ahumada, al señor Martín Martínez, a Felipe Pahua Chávez y a Salud Piñón Gómez, quienes de manera muy amable posaron para las cámaras de Expresión y el día de  hoy se internacionalizan, enviamos a la vez muchos saludos para todos y cada uno de sus familiares, deseándoles cada vez haya más prosperidad en sus vidas.

Por su parte el señor Martín Martínez envía con mucho afecto muchos saludos a todos y cada uno de los integrantes de su familia, de manera especial a su esposa Elva Hernández, así como a sus hijos Mayra Janeth, Oscar Daniel, César y Héctor Martín Martínez Hernández.

Salud Piñón Gómez.

Salud Piñón Gómez.

Enviamos afectuosos saludos para nuestro estimado cliente el señor Mario Hernández, lector asiduo de éste medio de comunicación desde hace ya mucho tiempo, le deseamos Dios le bendiga siempre, al igual que a todos sus familiares y seres queridos, que en su mesa siempre haya pan y en su corazón felicidad.

Saludamos con mucho cariño a nuestro gran amigo Javi Ortega Rosas, quien con gran amor celebró el cumpleaños de su mamá Ermis Rosas en días pasados, esperamos hayan pasado un día fenomenal y que todos sus sueños se hagan realidad, saludamos de igual manera a la esposa de Javi, la señora Paty Morales y a sus dos preciados hijos.

Martin Martínez.

Martin Martínez.

Mandamos respetuosos saludos a todos nuestros lectores de la calle Paseo, de manera muy especial al señor Arturo Sosa Rodríguez, a su esposa la señora Cecilia Juárez García, a sus hijos Sandra, Verónica y el doctor Francisco Sosa Juárez, de quien por cierto sabemos le está echando muchas ganas para elevar el nivel de calidad en el Hospital General Doctor Gabriel García A.C., saludamos en éste mismo orden de ideas a su esposa la maestra Tamara López Villaseñor, así como a sus hijas Andrea y Fernanda Tamara Sosa López, deseando sean ampliamente bendecidos por la mano del señor.

La directora del Colegio Josefino y el honorable presidium.

La Directora del Colegio Josefino y el honorable presidium.

Felicitamos con todo el gusto del mundo a Karla Naranjo Morales, misma que éste próximo viernes primero de marzo estará cumpliendo años, los cuales vamos a dejar de manera incógnita, deseándole que se la pase muy bien en su día y que todo para ella sea próspero y duradero.

La Maestra Laura Sosa y alumnos.

La Maestra Laura Sosa y alumnos.

Saludos para todos nuestros clientes y amigos del Mercado Tariacuri, del Mercado Municipal y de la explanada, de manera especial al señor Froylán Ferreyra Castro, a quien hemos visto muy trabajador en su frutería, atendiendo de manera gentil a sus compradores.

Enviamos afectuosos y cordiales saludos para la señora Elisa Piña, al señor Rafael García Aguilar, a la pequeña Giovanna y su hermanito Diego Adrián García Piña, hermosos chiquitines con un gran ángel de verdad, al señor César Adrián García Piña y Yesenia Reséndiz Rojas, a Rafael García Piña y Verónica Rojas Álvarez y sus pequeñas Brenda y Jésica García Rojas, deseándoles que la alegría inunde sus corazones y la prosperidad toque a su puerta.

Entusiastas chiquitines del Colegio Josefino.

Entusiastas chiquitines del Colegio Josefino.

Enviamos una calurosa y cordial felicitación a las madres Josefinas y a todo el personal que de manera eficaz labora en el Colegio Josefino de ésta ciudad, quienes por espacio de un mes estarán celebrando el 108 aniversario de ésta institución dedicada a la noble labor de educar a la niñez y juventud patzcuarense, además de honrar a su santo patrono el Señor San José que se venera el 19 de marzo.

Fabulosa demostración de artes marciales por los alumnos del Josefino.

Fabulosa demostración de artes marciales por los alumnos del Josefino.

Les felicitamos de igual forma por el acto inaugural y hermoso desfile que realizaron el pasado jueves, en donde pudimos apreciar niños vestidos de angelitos, otros en la tradicional danza de los viejitos y niñas con el traje típico regional de las guarecitas, saludamos también con todo gusto a los alumnos que participaron haciendo demostración y gala de las artes marciales, de pirámides y ciclismo a cargo de los pequeñines de primero, segundo de primaria y kínder, sabemos que esto es sólo una muestra de las actividades que con gran entusiasmo y esmero han preparado el personal que labora en la institución y los alumnos con la preciada colaboración de los padres de familia, por lo que el Colegio Josefino se seguirá llenando de gala.

Saludos a nuestros entusiastas amiguitos del Colegio Josefino.

Saludos a nuestros entusiastas amiguitos del Colegio Josefino.

Enviamos calurosas y especiales felicitaciones para Amalia Aguilar Martínez, misma que el pasado jueves 21 de febrero estuvo más que de manteles largos celebrando su cumpleaños, razón por la cual nuestra amiga Rocío Fabela le manda felicitar deseándole que se la haya pasado muy bien y que Dios la bendiga al igual que a su familia.

Mandamos muchos saludos para Elvira Esquivel Rodríguez, de parte de nuestra gran amiga la enfermera Conchita Campos Fuerte, quien a través de éste medio de comunicación le agradece el hermoso y preciado regalo que le dio en días pasados y le desea que se mejore y que Dios la bendiga siempre, diciéndole que le eche muchas ganas y siempre siga adelante, encomiando de ella una cualidad tan bella como lo es la nobleza.

Bueno mis queridos lectores como ciertamente TODO LO QUE SUBE BAJA Y LO QUE COMIENZA TERMINA, ésta sección llegó a su fin por ésta edición, nos leemos la próxima semana con más del acontecer social y farandulero de éste bello «Pueblo Mágico».

Reciban un abrazo fraterno de su amiga ECOS…que los quiere mucho.