Inaugura LICONSA lecherías en Ixtlán y Vista Hermosa

inaugura-liconsa-lecherias-en-ixtlan-y-vista-hermosa

Vista Hermosa, Michoacán.- La mañana de este miércoles, el Gerente Estatal de LICONSA, Sergio Flores Luna, abrió una nueva lechería, en esta ocasión en el municipio de Vista Hermosa.

En esta ocasión, el Gerente Estatal de LICONSA recibió el acompañamiento del Presidente de Vista Hermosa, Nicolás Ramírez Zaragoza para inaugurar la lechería.

La lechería inaugurada fue en la localidad de El Alvareño, en Vista Hermosa, y beneficiará a más de 300 habitantes de esa comunidad y zonas aledañas.

Sergio Flores Luna aseveró que a partir de hoy, los habitantes de esa comunidad podrán tener acceso a la leche fortificada del Gobierno de la República.

Asimismo, indicó que en próximos días se estarán abriendo nuevas lecherías en diversos puntos de la geografía michoacana, esto como el compromiso del Gobierno de la República que persiste con los michoacanos.

Suficiente a los Flores Luna emitió un cordial saludo de parte del Presidente de México, Enrique Peña Nieto y refrendó el apoyo que ha dado la Federación a los michoacanos.

Posterior a ello, Sergio Flores Luna en compañía del Presidente de Ixtlán, Ángel Rafael Macías Mora, inauguraron una lechería más, en la localidad de San Simón, en el referido municipio.

Esta lechería permitirá a más de 200 habitantes de esa zona acceder al padrón de beneficiarios de los programas con los que cuenta LICONSA Michoacán.

Related posts