Autoridades entregan material deportivo en el Colegio Hidalgo

1

Ario de Rosales, Mich.- Autoridades municipales encabezadas por el médico veterinario zootecnista Cenobio Hernández Lara, realizaron la entrega de material deportivo al Colegio Hidalgo.

El evento contó con la presencia del edil, así como de la licenciada Guadalupe Reguera Gómez, la profesora Martha Alejandra Arciga Díaz, directora de la aludida institución educativa, así como personal docente y alumnos.

La autoridades fueron recibidas por los alumnos y autoridades educativas de este plantel, con unas porras de agradecimiento, posteriormente y en uso de la palabra el alcalde les manifestó que para esta administración es importante el buen desarrollo de los niños, no solo en el ámbito educativo, sino también las actividades físicas y culturales que puedan recibir en cada una de las escuelas, porque se busca impulsar el deporte para el bienestar de la niñez ariense.

2La licenciada Elizabeth Guadalupe Reguera Gómez, mencionó que seguirá trabajando en beneficio de los niños y los jóvenes para brindarles la atención y apoyo que se merecen, “hacer deporte conlleva a mejorar la salud física de las personas”, esgrimió.

Las autoridades municipales hicieron entrega de material deportivo a los alumnos de dicha institución educativa, donde la Directora agradeció al presidente municipal y a la regidora el apoyo brindado en beneficio de los alumnos del Colegio Hidalgo.

Related posts