EL AYUNTAMIENTO DE PÁTZCUARO FESTEJA EN GRANDE A MAMÁ

3

Pátzcuaro, Mich.- Con la finalidad de que las mamás del municipio de Pátzcuaro estuvieran el 10 de mayo en sus hogares, el ayuntamiento de Pátzcuaro que preside Víctor Manuel Báez Ceja, a través del DIF Municipal, festejaron el día de hoy a las madres en la explanada Ignacio Zaragoza ubicada en el libramiento.

La presidenta del DIF Martha Aguilar de Báez, agradeció la presencia de más de 2 mil mamás que se dieron cita en el lugar para disfrutar de un rico refrigerio, rifas, regalos y la actuación de artistas como el doble de Juan Gabriel, el guitarrista Martín Paz, la cantante Vanesa y el Ballet de Danza Árabe y el ballet de la UVAQ, con ejecuciones de baile de Tango, actuaciones que fueron aplaudidas por las y los presentes.

La mayoría de las asistentes se llevó un pequeño regalo, además de disfrutar las actuaciones de los artistas coreando las interpretaciones, incluso algunas señoras se atrevieron a cantar al micrófono, se organizaron concursos de baile y algunas otras actividades recreativas con la finalidad de que las madres de familia interactuaran y formaran parte activamente de este gran festejo en su honor.

El presidente municipal, Víctor Manuel Báez Ceja, hizo acto de presencia alrededor de las 2:30 de la tarde, y en su mensaje felicito a las mamás por su día al tiempo que sacó algunos boletos de la urna para entregar regalos a las poseedoras de los números premiados.

Reiteró su compromiso con las mujeres del municipio reconociendo al género como parte muy importante en la sociedad en general.

Cabe destacar que en el festejo por parte de las autoridades se regalaron 100 pases para asistir a la Feria de Michoacán al gran concierto de Marco Antonio Solís “El Buky”, por lo que 100 mamás patzcuarenses tendrán la oportunidad de asistir a este magno evento a la capital del estado.

El personal del DIF repartió la comida sin permitir que las festejadas se levantaran de su lugar, para enseguida repartir los regalos restantes.

Related posts