Jóvenes arienses representan al municipio en concurso nacional de baile

baile-2

Ario de Rosales, Mich.- Jóvenes arienses representan al municipio en el concurso nacional de baile realizado en la ciudad de Querétaro, por lo que las autoridades municipales apoyaron con 14 mil pesos para facilitar el traslado de los jóvenes.

De acuerdo a información proporcionada a este medio, la regidora de la comisión de la Mujer, Juventud y Deporte, licenciada Elizabeth Guadalupe Reguera se reunió con alumnos de instituciones educativas de la cabecera municipal, así como algunos padres de familia de los alumnos en mención para hacer entrega del recurso económico que fue autorizado por el munícipe Cenobio Hernández Lara.

baile-1Se indicó, que esta acción fue respaldada por el gobierno municipal, pensando en el sano esparcimiento de los jóvenes del Municipio, tratando de ser partícipes de su entusiasmo y promoviendo la cultura y las actividades físicas.

Además se esgrimió que, “Con acciones como estas el MVZ, Cenobio Hernández Lara, Presidente Municipal y la licenciada Elizabeth Guadalupe Reguera Gómez, refrendan su compromiso con la juventud ariense.

Related posts