La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) hizo entrega de equipo a 38 Casas de la Cultura del Estado

la-secretaria-de-cultura-de-michoacan-secum-hizo-entrega-de-equipo-a-38-casas-de-la-cultura-del-estado

Morelia, Michoacána.-Con fin de beneficiar a las artes en todo el territorio, y así, más michoacanos se acerquen a las distintas disciplinas.

En el evento realizado en la Casa de la Cultura de Morelia, Silvia Figueroa Zamudio, titular de la Secum destacó la necesidad del apoyo a las Casas de la Cultura que existen en todo el Estado, “es un apoyo sencillo pero muy significativo que ayudará al buen funcionamiento en sus municipios”.

La encargada de la política cultural en Michoacán enfatizó que un objetivo claro de la dependencia que encabeza es apoyar a las casas de la cultura, pues permiten incentivar los espacios públicos  para la convivencia social que requiere la población.

Figueroa Zamudio recordó que para el gobierno de Silvano Aureoles, la cultura, el arte y la educación, fomentan el sentido de la pertenencia  a una comunidad.

Entre el material entregado estuvieron: caballetes,  atriles, duelas, mesas, sillas, libreros, equipos de sonido, entre otro mobiliario, lo cual asciende a 850 mil pesos, cantidad que proviene de un proyecto federal.

Related posts