Cortador de aguacate se electrocuta al tocar cables de energía

Cortador de aguacate se electrocuta al tocar cables de energía

Una persona del sexo masculino resultó con lesiones graves luego de que por accidente recibiera una descarga eléctrica al tocar los cables de la energía eléctrica mientras realizaba sus actividades cotidianas en una huerta. Con relación a este incidente, la comandancia de Protección Civil de Ario, indicó que se trata de una persona que responde al nombre de Miguel Angel Piñón Moncada, de 40 años de edad, mismo que tiene su domicilio en la comunidad de San Miguel Charahuén, en el municipio de Pátzcuaro, quien trabaja en una huerta de…

Read More

Ráfagas Policiacas

Ráfagas Policiacas

Repartidor de pizzas resulta lesionado al derrapar la motocicleta en que viajaba. Los hechos se registraron al filo de las 16:25 horas, en la calle Federico Tena, a la altura de una gasolinera, lugar por el que circulaba un repartidor de pizzas de nombre Juan Antonio Marcelino, de 21 años de edad, con domicilio en la calle Porreras número 37 de la colonia Centro, quien al derrapar con la motocicleta resultó lesionado, al lugar del accidente acudieron corporaciones de seguridad y auxilio, estos últimos quienes trasladaron a bordo de una…

Read More

Asegura SSP camioneta con 20 mil litros de hidrocarburo

Asegura SSP camioneta con 20 mil litros de hidrocarburo

Elementos de la Policía Michoacán aseguraron en el municipio de Copándaro, un camión que transportaba 20 mil litros de hidrocarburo de dudosa procedencia. Agentes policiales que efectuaban recorridos de prevención del delito en esa demarcación, observaron que sobre el tramo carretero San Agustín del Maíz, se encontraba un camión tipo Torton, marca Kenworth, color azul, abandonado a la orilla de la carretera, por lo que procedieron a examinar la unidad. Durante la revisión del automotor, los uniformados detectaron que en la parte trasera transportaba una cisterna con un aproximado de…

Read More

Policía Michoacán asegura alrededor de 100 rollos de madera y detiene a dos personas

Policía Michoacán asegura alrededor de 100 rollos de madera y detiene a dos personas

Elementos de la Policía Michoacán aseguraron alrededor de 100 rollos de madera y detuvieron a dos personas por su presunta participación en delitos contra el medio ambiente. Agentes policiales que circulaban por la carretera Áporo – Angangueo a la altura del entronque del Libramiento, marcaron el alto a dos personas del sexo masculino que transitaban en una camioneta Cheyenne, color azul, para efectuarles una revisión de rutina. Durante la inspección, los uniformados localizaron en la parte trasera del automotor, un aproximado de 100 rollos de madera, mismos que los presuntos…

Read More

Recupera Policía Michoacán camión robado con paquetes de cigarros

Recupera Policía Michoacán camión robado con paquetes de cigarros

Pátzcuaro, Mich.- Elementos de la Policía Michoacán recuperaron en Pátzcuaro un camión robado que transportaba más de 11 mil paquetes de cigarros. Una denuncia ciudadana alertó a los uniformados del robo de un vehículo en la comunidad de Las Trojes, marca Isuzu, doble rodado, blanco, con razón social de una empresa cigarrera, por lo que emprendieron un operativo de búsqueda del automotor en esa demarcación. Durante los recorridos efectuados por elementos de la Policía Michoacán, lograron localizar la unidad a la altura de las vías del tren en la colonia…

Read More

SSP detiene a cuatro personas por diversos delitos y recupera seis vehículos robados

SSP detiene a cuatro personas por diversos delitos y recupera seis vehículos robados

Morelia, Mich.- En diferentes acciones efectuadas en recorridos de vigilancia y prevención del delito, elementos de la Policía Michoacán recuperaron seis vehículos con reporte de robo y detuvieron a cuatro presuntos responsables de este delito, contra la salud y portación de arma de fuego. Humberto R., y Marisol G., fueron detenidos en el municipio de Hidalgo por su probable responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego y robo de vehículo, al asegurarles dos pistolas calibre .9mm, con dos cargadores y 23 cartuchos útiles además de 120 gramos de…

Read More