Cortador de aguacate se electrocuta al tocar cables de energía

Cortador de aguacate se electrocuta al tocar cables de energía

Una persona del sexo masculino resultó con lesiones graves luego de que por accidente recibiera una descarga eléctrica al tocar los cables de la energía eléctrica mientras realizaba sus actividades cotidianas en una huerta.

Con relación a este incidente, la comandancia de Protección Civil de Ario, indicó que se trata de una persona que responde al nombre de Miguel Angel Piñón Moncada, de 40 años de edad, mismo que tiene su domicilio en la comunidad de San Miguel Charahuén, en el municipio de Pátzcuaro, quien trabaja en una huerta de aguacate en la comunidad de El Durazno, en el municipio de Ario.

Se originó cuando se encontraba Miguel Angel Piñón cortando aguacate y en determinado momento tocó con la garrocha de cortar el fruto un cable de alta tensión, lo que le originó una descarga eléctrica.

El lesionado fue trasladado por paramédicos de Protección Civil al IMSS Solidaridad de Ario para su atención médica, en donde posteriormente fue canalizado a un nosocomio de la ciudad de Uruapan, reportándose ya como estable su estado de salud.

Related posts