Viernes, 20 de Mayo de 2022
Expresion de Michoacan

Autopista Siglo XXI, dos meses sin robos  

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Mantener a salvo la integridad de los michoacanos es prioridad para el Gobierno del Estado, es por ello que en plena coordinación con autoridades estatales y federales continúa el operativo Blindaje Siglo XXI, con resultados positivos.
 
En sesión semanal que trasladaron al Puerto de Lázaro Cárdenas, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo y los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, informaron que en el último corte, del 25 de febrero al 2 de marzo, la Autopista Siglo XXI se mantuvo libre de robos a transportistas.
 
Con esta semana, suman dos meses consecutivos sin registro de este tipo de ilícitos gracias al trabajo coordinado con autoridades federales.
 
Con esta sinergia, el mandatario estatal conminó a los integrantes de la Mesa, a no bajar la guardia y seguir trabajando para que la población michoacana y quienes transitan por esta vía de comunicación, se sientan a salvo.
 
“Con la plena coordinación que mantenemos hemos avanzado por buen camino; los resultados siguen siendo favorables, pero no podemos bajar la guardia, debemos seguir cuidando a nuestra gente”, compartió el mandatario.
 
Asimismo, en el periodo señalado, se monitoreó de manera permanente el traslado de 342 unidades que transportaban hidrocarburo y 12 autobuses, que llegaron sin mayor complicación a sus destinos, esto a través de las cámaras de videovigilancia conectadas con el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i).
 

Noticias relacionadas

Notaría Pública 90. Escrituración, poderes, testamentos  y litigios en general
Gasolinera Caltzontzin. Estación de servicio 00589 Casa de diseños exclusivos y vanguardistas en madera maciza. Muebles creados para durar generaciones.