Jueves, 07 de Julio de 2022
Expresion de Michoacan

Suspenderá Ijumich trámites del servicio social y pasantes

Morelia, Michoacán.- El Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), dio a conocer que, en apego a las disposiciones del Gobierno de Michoacán, se suspenderá hasta nuevo aviso el registro de jóvenes aspirantes a liberar el servicio social, registro de programas, entrega de reportes y acreditaciones de la Subdirección de Servicio Social y Pasantes del Ijumich, como medida precautoria ante la epidemia del COVID-19.
 
Conforme a las instrucciones del Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, a partir de este 17 de marzo de 2020 no habrá recepción de documentación en dicha subdirección, con el propósito de contener el contagio de la pandemia.
 
Gerardo Olloqui Estrada, director general del Ijumich, destacó que, dado las circunstancias, habrá prórroga para las y los jóvenes que estén en trámites del servicio social o inscripción de programas, por lo que los exhortó a estar atentos a la información que se emita a través de las redes sociales del Instituto de la Juventud Michoacana.

Noticias relacionadas

Notaría Pública 90. Escrituración, poderes, testamentos  y litigios en general
Gasolinera Caltzontzin. Estación de servicio 00589 Casa de diseños exclusivos y vanguardistas en madera maciza. Muebles creados para durar generaciones.