Viernes, 20 de Mayo de 2022
Expresion de Michoacan

REQUIERE EL MERCADO MUNICIPAL, UN PROYECTO INTEGRAL, PARA MEJORAR SU IMAGEN.

Pátzcuaro, Mich.- “Los comerciantes y locatarios del Mercado Municipal, se merecen un espacio digno, limpio y con mejor imagen para ofertar sus productos”, son las palabras de Denia Montaño, Candidata a la Presidencia Municipal de Pátzcuaro, por la alianza, “Equipo por Michoacán”, quién comentó que para ello no se va a quitar o reubicar a ningun comerciante, ni a quitarle sus permisos.

 

La aspirante a la presidencia municipal, tiene como meta, un proyecto inclusivo que ayude a mejorar las condiciones del mercado, en cuanto a infraestructura y mejor imagen, ya que tiene años, que no se le da la atención adecuada y requiere de manera urgente una rehabilitación a sus instalaciones.

 

Recalcó, que el trabajo que se realice en el mercado, tendrá que ser de la mano con los comerciantes, quienes a lo largo de los años, han tenido que lidiar con el problema de las malas condiciones del drenaje, fauna nociva, el techo con goteras, mala calidad de las conexiones de agua potable, solo por señalar algunos problemas.

 

Mencionó que durante la temporada de lluvias es común que las alcantarillas se desborden y el techo tenga goteras, mientras que en temporada de calor, las fauna nociva se hace presente, lo que conlleva a problemas de salud para los comerciantes, que diariamente tienen que laborar en este lugar.

 

Indicó Denia Montaño, ya es tiempo que se le preste atención a este espacio, que genera importante economía para el municipio, pues son varias familias las que dependen del mercado, por lo que recalcó, que durante su administración, los comerciantes serán escuchados y tomados en cuenta.

 

Noticias relacionadas

Notaría Pública 90. Escrituración, poderes, testamentos  y litigios en general
Gasolinera Caltzontzin. Estación de servicio 00589 Casa de diseños exclusivos y vanguardistas en madera maciza. Muebles creados para durar generaciones.