domingo, 07 de agosto de 2022

Denuncian aumento de robos en Ario de Rosales

Ario de Rosales, Mich.- Ciudadanos se quejan de incremento en los robos de motocicletas, carros y casa habitación en las últimas semanas, por lo que piden a las autoridades encargadas de la Seguridad Pública Municipal la presencia de más elementos y patrullas en las calles de la ciudad para disuadir los delitos.

De acuerdo a un mensaje enviado a este medio de comunicación, en donde señalan a presuntos implicados en fechorías, se indica que sólo son unos de los que han sido detectados por los ciudadanos como autores de algunos delitos.

En la gráfica que envían a este medio y de una conversación expuesta en redes sociales, indican que es preciso que las autoridades policiacas actúen para que la tranquilidad regrese a los hogares arienses, ya que en las últimas fechas la incertidumbre de sufrir daño en el patrimonio familiar está más presente.

Los denunciantes pidieron a este medio de comunicación que se omitiera los nombres de sus personas por temor a represalias tanto de los presuntos infractores como de la propia autoridad al exigir el propio derecho a vivir seguros en sus personas y patrimonio.